QUIENES SOMOS

Somos Micu Maku, Bar Restaurante en el corazón de Barcelona.

micu maku 2021

nuestro equipo

Los esperamos todos los días para brindar la mejor atención a nuestros clientes y amigos.

pp
alan k
direccion
Diana
diana
atencion
Niko
niko
atencion
Isra
isra
cocina

conociendo micu maku

alan k

MICU MAKU Empezó como un proyecto de brasearía llamado El Secret del Tall, carne a la brasa, al carbón vegetal. Abrimos el 16 de Enero de 2014 y siguiendo analítica y demanda de platos como paella, arroz negro, fideuá, croquetas de jamón, ensalada cesar y las Burgers los cuales se convertirían en los platos estrellas fue que decidimos cambiar el concepto así como también la carta dando lugar al nacimiento de Micu Maku.

El Gorrilla que le recibe en la entrada de restaurante en tamaño real. En principio queríamos pintarlo en blanco y poner el nombre el copito por el gorrilla albino de zoo de Barcelona pero después de hacer un estudio mas profundo, leer libro de marketing, ver videos sobre el tema y preguntando a los clientes que nombre les gusta incluso hemos hecho un concurso en Facebook. Nuestro objetivo principal es crear comida de calidad con un excelente servicio y brindando un ambiente acogedor e inolvidable. para crear momentos que alegren el corazón, crear recuerdos de viajes románticos, familiares, o de trabajo, momentos donde uno puede tener mas de lo que espera, sentirse apreciado en un entorno de pura sinceridad y mayor satisfacción por compartir un lugar donde vuestra felicidad es nuestra prioridad. Si que hay lugares mas lujosas, con mas variedad de platos, cocina molecular con estrellas de Michelin, y no encontrarás lo que pudimos crear en Micu Maku. Nuestro objetivo principal es buenas vibraciones a la hora de cocinar, atender, servir, aconsejar, dar lo mejor de nosotros siendo sinceros y con un corazón puro y feliz. Nuestro equipo se forma valorando sinceridad, responsabilidad, respeto, gente alegre y positiva, creemos que es importante estado emocional sobre todo para cocinar, servir platos, recibir al cliente, lo hacemos cantando y casi bailando, así los platos salen de buena comida y excelentes vibraciones que es nuestro toque secreto y que hace nuestro restaurante especial y distinto.
Muchas personas se han encontrado el amor de su vida en nuestro restaurante, se hacen amigos personas de distintos lugares del mundo, Francia, Italia, Reino unido, Holanda, Estados Unidos, Rusia, Polonia, Portugal, América Latina, Canadá, China, Corea de sur, Japón etc. Para unir toda esta gente hacíamos jueves de retos, hemos hecho una tortilla de patatas de 42 kg, una croqueta de jamón de 5,600 kg, hamburguesa de 15 kg, Sagrada Familia de jamón, etc. Hemos salido en revista Time out. Es el momento que pasar por el Micu Maku y llevar lo mejor de nosotros el toque especial, las vibraciones y los recuerdos que calentaran vuestro corazón con los momentos inolvidables. Bienvenidos os estaremos esperando con brazos abiertos.

el mejor lugar
para tus eventos

Aniversarios, cumpleaños, eventos laborales y más. Consulta menu especial para tus encuentros sociales.

EVENTOS Micu Maku

Los mejores recuerdos son los compartidos con nuestros clientes.

siguenos

No te pierdas de nuestras promociones especiales y descuentos para seguidores.

dirección