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Aviso Legal y Términos de Uso

Una oferta pública para la venta de productos por medios remotos

  1. Términos y definiciones

1.1. en esta oferta, a menos que el contexto indique lo contrario, los siguientes términos con mayúscula tienen los siguientes significados.

1.1.1. «Servicio de mensajería» se refiere a las personas que prestan servicios para la entrega de Bienes en nombre del Vendedor o empleados del Vendedor.

1.1.2. «Vendedor» – una persona jurídica, Barcelona internacional Plus 2013 SL B66115791, con dirección en Aribau 22 – 08001 – Barcelona y domicilio fiscal localizar la dirección: ​​C/ Balmes 40, c/p 08211 Castellar del Vallés, Barcelona, creado de conformidad con la legislación española y realice su actividad para la venta de bienes, incluido de forma remota.

El nombre comercial completo y la ubicación del Vendedor se indican en esta oferta en el Sitio.

1.1.3. «Comprador» – cualquier persona competente, la intención de hacer un pedido u orden de compra o, comprar o utilizar los bienes exclusivamente para uso personal, familiar, doméstico o para otros fines no relacionados con la actividad empresarial.

1.1.4. «Sitio» – www.micumaku.com, incluida una aplicación móvil.

1.1.5. «Teléfono» – 93 158 41 98.

1.1.6. «Bienes»: la lista de productos del Vendedor, representados en el Sitio. Las propiedades del consumidor, la fecha de vencimiento de las mercancías se debe especificar al realizar un pedido. Los productos pueden diferir de la imagen en el Sitio.

1.2. A los fines de esta oferta, los términos y definiciones en singular incluyen también términos y definiciones en plural.

  1. Disposiciones generales

2.1. El Vendedor y el Comprador garantizan que poseen la capacidad legal y la capacidad legal necesarias, así como todos los derechos necesarios para concluir y ejecutar el contrato de venta minorista por medios remotos.

2.2. El comprador se compromete a examinar las condiciones de esta oferta con la información proporcionada en el sitio web para las mercancías con las condiciones de participación en el programa de fidelización, Privacidad y Condiciones de uso.

2.3. El Vendedor se reserva el derecho de realizar cambios en esta oferta, en relación con esto el Comprador se compromete a rastrear independientemente la disponibilidad de los cambios en esta oferta. Las ediciones de ofertas válidas hasta la fecha indicada en el título de esta oferta se brindan previa solicitud (por teléfono) o se indican en el Sitio.

2.4. al momento del registro del pedido de los Bienes, el Comprador confirma que ha ejecutado los deberes provistos por el ítem 2.2. esta oferta

2.5. El contrato de compra y venta minorista por medios remotos se considera concluido desde el momento en que el Vendedor recibe un mensaje sobre la intención del Comprador de comprar los Bienes.

2.6. El período durante el cual la oferta para celebrar un contrato de venta minorista por medios remotos es válida es ilimitado.

  1. Objeto del Acuerdo

3.1. El vendedor vende los productos a los precios que se muestran en el sitio web del vendedor y entrega los productos a través del servicio de mensajería, y el comprador realiza el pago y acepta los productos de acuerdo con los términos de esta oferta.

3.2. La propiedad de los Bienes pasa al Comprador en el momento de la aceptación de los Bienes por parte del Comprador.

  1. Avisos del comprador

4.1. El vendedor tiene el derecho de enviar notificaciones al usuario sobre las acciones realizadas y los materiales promocionales a través de las redes de telecomunicaciones, siempre que el usuario reciba el consentimiento para realizar las acciones especificadas.

4.2. El comprador tiene el derecho en cualquier momento de darse de baja de las notificaciones especificadas en la cláusula 4.1. esta oferta, y suscribirse a las notificaciones de nuevo.

4.3. El vendedor tiene derecho a realizar llamadas al usuario con el fin de realizar una investigación de mercado entre los compradores e investigar las preferencias de los compradores; tener premios entre los compradores; análisis de los servicios prestados por el vendedor; solución de situaciones de conflicto sin obtener el consentimiento del Usuario para la comisión de todas las acciones anteriores.

4.4. El vendedor tiene el derecho de enviar mensajes de servicio informando al comprador sobre el pedido realizado por él, su composición, las etapas de su procesamiento y la disponibilidad del pedido; estos mensajes de servicio se envían de forma automática, no pueden ser rechazadas por el Comprador, el objetivo de los servicios de control de calidad para el comprador y su conocimiento de la correcta realización por éste de sus obligaciones bajo el contrato de venta y comprar de forma remota.

  1. Registro de la orden de las mercancías

5.1. El pedido del Comprador puede ejecutarse por teléfono y / o al completar un formulario de pedido electrónico en el Sitio.

5.2. El comprador se compromete a proporcionar datos fiables, necesarios y suficientes para la ejecución del contrato de compra al por menor y venta de productos a distancia.

5.3. en el caso de que el comprador temas adicionales relacionados con las mercancías, antes de hacer un pedido, el comprador debe ponerse en contacto con el vendedor por teléfono para recibir la información necesaria, de acuerdo con el modo de funcionamiento especificadas en el sitio.

5.4. El comprador puede ordenar solo aquellos Bienes que están disponibles del Vendedor en el momento de ordenar los Productos al Vendedor.

5.5. El comprador no tiene el derecho de cambiar la composición del pedido.

5.6. al hacer el pedido por teléfono Vendedor tendrá derecho a llevar a cabo una conversación telefónica de audio con el usuario si es necesario al vendedor para la ejecución de funciones en virtud de esta oferta tal acción, y evaluar la calidad de los servicios prestados, sin recibir el consentimiento del usuario para realizar estas acciones.

5.7. al realizar un pedido al completar un formulario de pedido electrónico en el Sitio, el Comprador crea una cuenta de acuerdo con el Acuerdo del usuario indicado en el Sitio.

5.8. Si el vendedor no se requiere el número o rango de la venta Productos comprador, el vendedor deberá informar al comprador por teléfono durante 60 minutos después de recibir un pedido de los productos por parte del comprador. El comprador tiene derecho a aceptar los Productos en una cantidad o surtido diferente, o cancelar su pedido de los Productos. En caso de que no se reciba la respuesta del Comprador, el Vendedor tiene derecho a cancelar el Pedido del Comprador en su totalidad.

5.9. El vendedor podrá suspender temporalmente a aceptar pedidos ahora en el caso de problemas técnicos que no permiten tomar el orden de los productos, o la falta de ingredientes necesarios para la fabricación de los productos.

  1. Entrega de bienes

6.1. La entrega de la mercancía se realiza por el Servicio de mensajería en la dirección real especificada por el Comprador al hacer un pedido o por autoentrega.

6.2. La entrega de los bienes dentro de la zona de entrega se lleva a cabo de acuerdo con el modo de operación del Vendedor, indicado en el Sitio.

6.3. La entrega de productos a direcciones no incluidas en el área de entrega no se lleva a cabo.

6.4. El tiempo de entrega de la orden de Mercancía es de 60 minutos desde el momento de la aceptación de la orden de Mercancía. en caso de violación de las condiciones de entrega de la mercancía por fuerza mayor ( «fuerza mayor»), de conformidad con la Sección 9 de la presente Oferta El Vendedor no se considera que tiene retraso en la entrega.

6.5. La entrega está sujeta al pedido de los Bienes por el monto del pedido mínimo. El Vendedor determina el monto del pedido mínimo unilateralmente y se indica en el Sitio.

6.6. Vendedor tiene derecho a rechazar el cumplimiento de la venta al por menor de forma remota declaración si el servicio de mensajería a la llegada a la dirección de entrega real del comprador, no puede ser la transferencia real de los productos entregados a la culpa del comprador (el comprador durante 10 minutos no responde a la llamada o no abre la puerta al servicio de mensajería).

  1. Pago de bienes

7.1. Los precios de los Bienes los determina el Vendedor unilateralmente y están indicados en el Sitio. El precio de los Productos pedidos por el Comprador no está sujeto a cambios.

7.2. El pago de los Bienes por parte del Comprador se realiza en euros de una de las siguientes maneras:

7.2.1. El pago se realiza a la recepción de los bienes en efectivo, el pago en efectivo está limitado al monto máximo. El Vendedor determina unilateralmente el monto máximo del pedido, en el cual el pago en efectivo es posible, y se indica en el Sitio. Una orden que exceda el monto máximo se paga de acuerdo con el párrafo 7.2.2. esta oferta;

7.2.2. pagos no en efectivo por tarjeta bancaria en el Sitio. Las operaciones en las tarjetas bancarias son hechas por el titular de la tarjeta o por la persona autorizada por él;

7.2.3. asentamientos sin dinero en efectivo con tarjetas de crédito tras la recepción de los productos provistos de equipos terminales móviles (servicio de mensajería en la disponibilidad de los productos que pagar por este método deben ser revisadas con el vendedor).

7.3. Emitir o enviar un recibo de efectivo al comprador:

papel 7.3.1.Na, en el caso de pedidos de productos a través del teléfono y el pago de conformidad con el párrafo 7.2.1 de esta oferta, el apartado 7.2.3 de la presente Oferta, el Comprador en el momento de la orden no informa al vendedor sobre el deseo de obtener un cheque de caja en forma electrónica, y no cumplió con las condiciones previstas en la cláusula 7.4.2 de esta oferta.

7.3.2. en formato electrónico en correo electrónico del comprador en el caso de pedidos de productos a través del sitio y pagar por las mercancías, de conformidad con el párrafo 7.2.2 de esta oferta si el comprador ha cumplido con las condiciones del apartado 7.4.1. esta oferta

7.3.3. medios electrónicos, técnicamente a disposición del vendedor, en el caso de pedidos de productos a través del sitio y pagar por las mercancías, de conformidad con el párrafo 7.2.2 de esta oferta si el comprador no ha cumplido las condiciones del párrafo 7.4.1. esta oferta

7.4. Condiciones para enviar un cupón de efectivo en formato electrónico:

7.4.1. El Comprador ingresará la información sobre la dirección de correo electrónico en la cuenta personal en el Sitio durante el registro en la forma prevista en el Acuerdo del Usuario;

7.4.2. La adición de un conjunto de datos de direcciones de correo electrónico por el comprador en una cuenta personal en el sitio durante el registro en la forma prescrita por el Acuerdo de Usuario, y sujeto al cumplimiento de los productos pedido del comprador a partir de un número de teléfono que es idéntico a los números de teléfono en el comprador en privado en la cuenta de sitios web en la forma prescrita

  1. Devolución e intercambio de bienes

8.1. No se permite devolución de los Bienes de calidad apropiada.

8.2. El vendedor debe entregar la mercancía del comprador que cumplan totalmente con su orden, la calidad de lo que corresponde a la información proporcionada por el comprador al concluir el contrato de compra al por menor de forma remota, así como la información señalada a su atención durante la transferencia de bienes (en la etiqueta o prospecto adjunto a los bienes o su embalaje u otros métodos provistos para ciertos tipos de bienes).

8.3. al recibir los Bienes, el Comprador verifica la conformidad de los Bienes recibidos con su pedido, la integridad y la ausencia de reclamaciones sobre la apariencia de los Bienes entregados dentro de los 10 (Diez) minutos posteriores a la recepción de los Bienes.

8.4. en el caso de los bienes o discrepancias obtenidas Productos pedidos (en ausencia de los bienes reclamados Ingredientes) Comprador pueden necesitar ser sustituidos tales productos los productos de buena calidad inmediatamente durante los cinco (5) minutos después de recibir la mercancía defectuosa.

8.5. En caso de incumplimiento del procedimiento para presentar el reclamo del Comprador por la apariencia de los Bienes y su integridad prevista en la cláusula 8.3, cláusula 8.4 de esta oferta, no se aceptarán reclamaciones.

  1. Fuerza mayor

9.1. Cualquiera de las Partes quedará liberada de la responsabilidad por el incumplimiento total o parcial de sus obligaciones en virtud de esta oferta, si esta falla fue causada por circunstancias de fuerza mayor. Las circunstancias de fuerza mayor significan eventos y circunstancias extraordinarias que las Partes no pudieron prever ni prevenir por medios razonables. Tales eventos o circunstancias extraordinarias incluyen, en particular: huelgas, inundaciones, incendios, terremotos y otros desastres naturales, guerras, acciones militares, etc.

  1. Responsabilidad de las partes en la oferta pública

10.1. El Vendedor no será responsable de ningún daño causado al Comprador como resultado del uso indebido de los Bienes adquiridos del Vendedor.

10.2. El vendedor no será responsable de las pérdidas del comprador que resulten del llenado incorrecto del pedido, incluida la indicación incorrecta de sus datos.

10.3. en el caso de abuso de los derechos de los compradores de los consumidores, incluyendo, pero no limitado a, el Comprador a rechazar la aceptación y / o el pago de la mercancía solicitada y entregados, el vendedor tendrá derecho a ejercer su derecho a la defensa propia, es decir, de no aceptar pedidos futuros de él.

10.4. en caso de rechazo unilateral por parte del Vendedor para realizar el contrato de venta minorista por medios remotos de acuerdo con la cláusula 6.6. de esta oferta pública, el vendedor tiene el derecho de ejercer su derecho a la defensa propia, para recuperar los daños del comprador. en el caso de que el Comprador pague los Bienes antes de la entrega, el monto pagado no será reembolsado.