Saltar al contenido

Zumo Naranja 200 ml

2,95 IVA Incluído

Zumo Naranja Tropicana 200 ml

Categoría:

Zumo Naranja 200 ml

  • Una de las frutas más consumidas por los chilenos es la naranja, que además de tener un exquisito sabor, cuenta con diversos beneficios para el organismo.
  • El jugo Tropicana® Pure Premium 100% de naranja es una de las opciones para los amantes de la vida saludable, porque tiene alto contenido de vitamina C, potasio y ácido fólico, además este jugo es elaborado con 16 naranjas exprimidas sin agua ni azúcar añadida.

1 FORTALECE EL SISTEMA INMUNE: el jugo de naranja tiene un alto porcentaje de vitamina C, un importante antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmune, sobre todo en invierno cuando se está más expuesto a enfermedades, tales como resfríos.

Brenda Salgado, Directora de Nutrición para Latinoamérica, explica que Tropicana®Pure Premium “es una producto 100% natural,  que se obtiene de un solo ingrediente, la naranja, tal cual como si las exprimieras en casa. Sin azúcar añadida, sin conservantes, ni colorantes artificiales, ni agua añadida, transformándose en una opción ideal para quienes buscan jugos naturales con vitaminas y minerales para restaurar las defensas del organismo”.

2 ANTIOXIDANTE: La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, permite regenerar los tejidos, huesos y heridas. Un vaso de 240mL de Tropicana Pure Premium contiene el 100% del IDR de vitamina C y también puede ayudar al  mantenimiento saludable de la piel porque ayuda a la formación y sustento del colágeno.

3 EMBARAZADAS: El jugo de naranja Tropicana® Pure Premium, elaborado de  16 naranjas exprimidas, y su contenido de Ácido Fólico, y vitamina C, puede ayudar a las mujeres durante su embarazo a mejorar la absorción del hierro en el organismo para evitar la anemia.

4 SALUD CARDIOVASCULAR: El potasio juega un rol importante en la salud cardiovascular, porque ayuda al balance sodio-potasio para mantener niveles de presión normales. La hesperidina, un flavonoide presente en los cítricos, es muy importante para la función cardiovascular, pues actúa de forma parecida a los antioxidantes, ayudando a mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos, a disminuir el colesterol y la presión arterial.

5  FORMA PARTE DE UNA DIETA ADECUADA: El consumo de jugo de naranja 100% Tropicana Pure Premium te ayuda a cubrir el requerimiento diario de frutas y verduras y contribuye a tu consumo de vitaminas, minerales.

Tropicana Products, Inc. es una compañía multinacional norteamericana, que produce principalmente bebidas de frutas. Fue fundada en 1947 por Anthony T. Rossi en BradentonFlorida. Desde 1998, ha sido propiedad de PepsiCo. La sede de Tropicana está en Chicago. La compañía se especializa en la producción de jugo de naranja.